top of page

Terminos y condiciones

Estos términos y condiciones estarán alojados en nuestra página web, por ello, es responsabilidad del cliente leerlos de forma oportuna y en caso de estar en desacuerdo con alguno de nuestros items, comunicarlo de forma escrita y oportuna.


El desconocimiento de estas políticas, no lo desliga del cumplimiento de las responsabilidad aquí contenidas.


Studio M&A está autorizado a difundir a manera de portafolio la información y el resultado del proyecto desarrollado, posterior a su finalización y lanzamiento al mercado por parte del cliente, en caso de encontrarse en desacuerdo, debe hacerlo saber a través de nuestra línea WhatsApp.


En caso de que el cliente no desee continuar con algún proyecto contratado, no se realizarán devoluciones del dinero.


Si usted tiene un saldo a favor con nosotros, tendrá un lapso máximo de dos meses para redimir este saldo a favor con otro de nuestros servicios o productos.


Todas las cotizaciones de Studio M&A van ligadas a un fecha de vencimiento, posterior a esta fecha de vencimiento el precio no será sostenido, ya que este podrá variar después de este lapso de tiempo. 

Redes Sociales.

Glosario.

Historias: Contenido para redes sociales, en formato vertical, generalmente usado con diseño, el cuenta con una duración de 24 horas.

Publicación: Contenido para redes sociales, en formato horizontal, generalmente usado con una imagen que ocupa todo el espacio, acompañado de una descripción escrita, hashtags, tags, teléfonos, ubicación, etc.

Redes Sociales

1.Todos nuestros paquetes de Redes Sociales, se desarrollan por ciclos mensuales, estos tiene una vigencia de 6 ( seis ) meses a partir de la fecha en que se firma el contrato y se renovará automáticamente al cumplir el tiempo estipulado a menos de que se indique lo contrario de manera formal un mes antes de  cumplirse los 6 meses de cada convenio, de no ser así, el convenio se renueva con los parámetros determinados por cada cliente y convenio, dichos parámetros no se modifican sin previo aviso, acuerdo y revisión entre el cliente y la agencia, en caso de incumplimiento de ambas partes se tendrá una sanción.​

1.1. En caso de que exista una situación extraordinaria la cual impide el desarrollo del paquete debe informar de manera oportuna para considerar la situación y dar una solución rápida a la eventualidad, problema o situación.

1.2. Al cumplirse la vigencia del paquete de redes sociales, también se vencen los términos de las historias y publicaciones del paquete, estas no pueden ser acumulables o transferibles para paquetes posteriores a este. 

2.Al contratar con nosotros un número determinado de historias o de publicaciones estas no pueden ser transferidas o transformada en otro ítem, por ejemplo, el cliente contrata 10 historias y 5 publicaciones y desea pasar 5 historias a publicaciones, dando como resultado 5 historias y 10 publicaciones, esta acción no se puede realizar, ya que historias y publicaciones cuentan con valor diferente, además de ser servicios que cuentan con diferentes características. 

3.Los paquetes donde solo se incluya el manejo de Redes Sociales que no cuentan con nuestro servicio producción de contenido ( Fotografía profesional ), el cliente deberá proporcionar el contenido para publicar en las redes sociales, en el tiempo oportuno, de no ser así, no se podrá dar cumplimiento al paquete negociado.

4.En el caso de que se requiera información del cliente o empresa para desarrollar el contenido para las redes sociales, este nos debe ser proporcionado de manera oportuna y eficiente, para que este no afecte la continuidad de las publicaciones/historias y en el tiempo establecido ( Revisar Apartado 1 ).

5.Siempre se deberá abonar al menos el 50% del costo total del paquete, los primeros días de cada ciclo mensual, posteriormente se deberá dar el 50% restante del valor 15 días después del primer pago. 

5.1. Para evitar cortes y retrasos en el paquete de manejo de redes sociales se recomienda cancelar el paquete en su totalidad y oportunamente al principio de cada ciclo mensual.

5.2. Para la seguridad del cliente se firmará un contrato de prestación de servicios con vigencia de 6 meses, este contrato contiene los datos vigentes y todo el sustento legal para la tranquilidad y seguridad de que el servicio se llevará a cabo al 100% por parte de M&A.

6.Al contratar un paquete mensual de redes sociales o paquetes todo en uno se aceptan automáticamente los términos y condiciones como función de compromiso contractual al servicio contratado y contará con las características ya mencionadas en los puntos anteriores, como el término de vigencia de 6 meses por ciclo y su renovación, el pago oportuno y la estipulación de las limitaciones o/y características del paquete.

Fotografía Profesional.

1.Durante la sesión fotográfica debe estar presente el cliente para supervisión y aprobación del trabajo, de lo contrario la sesión no podrá llevarse a cabo. 

1.1. En el caso que el cliente deje un encargado para la aprobación y supervisión del trabajo, si el encargado aprueba las fotografías pero el cliente final no las aprueba no se aceptan reclamos, reembolsos o reposición de las fotografías. 

2.Siempre que se agende una sesión fotográfica, se hace una confirmación vía llamada telefónica o vía Whatsapp el mismo día dos horas antes o el día anterior de la sesión, de no ser confirmada por parte del cliente esta se dará por cancelada.

3.Cuando exista alguna situación o eventualidad que impida llevar a cabo la sesión fotográfica debe informarnos oportunamente para reagendar la cita, de lo contrario se le cobrará al cliente $15.000 ( QUINCE MIL PESOS MCTE  ) en el caso que haya existido un desplazamiento hasta el lugar de la sesión.

4.Cuando programe una sesión fotográfica con nosotros, recibirá una serie de instrucción que debe tener en cuenta, como pueden ser tener materiales ( ingredientes, platos, vasos, utensilios ) disposición del lugar (  espacio para realizar la sesión y disposición para la misma ), esto pensando en que el trabajo se haga lo mejor posible, si estas condiciones no se cumplen no podremos asegurar un trabajo eficiente y eficaz. 

5.Cuando se termine el servicio de copia de seguridad gratuita durante un año, la renovación del año tiene un costo de $ 50.000 ( CINCUENTA MIL PESOS MCTE ) y debe informarse un mes antes, de no ser así Studio M&A no se hará responsable de estás fotografías y si desea que se le envíen nuevamente fotografías ya seleccionadas por usted pasado este tiempo, (UN AÑO) estas tienen un costo de $ 5.000 C/U ( tres mil pesos COP por unidad ).

6.Siempre se deberá abonar al menos el 50% del valor total para realizar la sesión fotográfica y para que el contenido de la sesión sea editado y entregado se deberá abonar el 50% restante.

6.1. Si no se cancela el segundo 50% no se editaran ni entregaran fotos ni insumos pertenecientes a la sesión, lo cual podría afectar a los tiempos de entrega propuestos inicialmente. 

 

6.2. Se recomienda a los clientes cancelar oportunamente o de manera inmediata para cumplir de manera eficiente y eficaz nuestros tiempos de entrega que son de 2 a 3 días hábiles después de seleccionadas las fotografías por usted, esto para garantizar la entrega oportuna del contenido fotográfico. 

Diseño Digital.

1.Todos nuestros paquetes cuentan con una vigencia de 1 ( un ) mes, el tiempo por cada convenio es de 6 meses y se renovará automáticamente al cumplir el tiempo estipulado a menos de que se indique lo contrario, un mes antes de cumplirse los 6 meses de cada convenio, de no ser así, el convenio se renueva con los parámetros determinados por cada cliente y convenio, dichos parámetros no se modifican sin previo aviso, acuerdo y revisión entre el cliente y la agencia, cuando usted realiza el primer pago está aceptando nuestro términos y condiciones.

1.1. El tiempo de entrega para una identidad de marca digital es de 15 días hábiles, los primeros 7 días se emplean para hacer la primera revisión y la primera modificación y los otros 8 días, se emplean para culminar el trabajo y hacer la entrega final de la identidad, de igual forma se entregará en formato editable, solo el logo principal elegido.

Después de aprobado el diseño, cualquier cambio tendrá un valor adicional de $10.000 (DIEZ MIL PESOS MCTE) cada uno.

1.2. El tiempo de entrega de un diseño para redes sociales es de 1 a 2 días hábiles después de que el cliente entregue la forma llena con satisfacción. 

2.Todos nuestros diseños digitales cuentan con 1 revisión y 3 modificaciones, si se supera este número de revisiones o modificaciones el valor del paquete o del diseño cambiará y tendrá un valor de $5.000 (CINCO MIL PESOS MCTE) cada cambio.

3.Siempre que contrate un paquete de diseño con nosotros deberá llenar una forma de manera autónoma, en la cual debe especificar los ítems, imágenes, tema, mensaje, texto, ideas importantes, precios; para que el trabajo de diseño se lleve a cabo con éxito. 

Esta forma debe estar llena de una manera clara, que las ideas estén bien escritas y que no den cabida a interpretaciones erróneas, los precios, mensajes o textos deben estar correctos, ya que estos irán directamente en el diseño, y en caso tal de que estos estén erróneos en la forma, se descontaran como modificación, de igual forma se le enviará el diseño para su revisión y aprobación.

3.1. Hasta que el cliente no envíe de vuelta este formato lleno de forma satisfactoria, no se comenzará el trabajo de diseño. 

3.2. Si el cliente tiene opiniones diferentes al momento de la revisión con respecto a lo entregado en la forma, el cliente deberá llenar y enviar de nuevo la forma y se deberá pagar el mismo valor inicial, ya que se debe revisar y hacer cambios nuevamente .

4.Cuando el cliente requiera el archivo editable de 1 diseño estos tendrán un valor de $20.000 cada uno.

5.Siempre se deberá abonar al menos el 50% del valor total para realizar el trabajo de diseño, y para ser entregado se deberá abonar el 50%, y en caso de ser diseños para impresos o identidad de marca, se deberá abonar el 50% después de aprobado el diseño,  de lo contrario no se entregarán ni diseños ni insumos relacionados con el mismo. 

6.Al contratar un paquete mensual de redes sociales o paquetes todo en uno donde no exista contrato escrito y firmado por situaciones externas a la agencia, se usarán estos términos y condiciones como función de compromiso contractual al servicio contratado y contará con las características ya mencionadas en los puntos anteriores, como el término de vigencia de 6 meses por ciclo y su renovación, el pago oportuno y la estipulación de las limitaciones o/y características del paquete.

Impresión y productos litográficos.

1.Todos los impresos y productos litográficos deben cancelarse en un 100%  para realizar el encargo y el agendamiento de impresión, de lo contrario no será posible llevar a cabo estos procesos.


2.La mayoría de los productos impresos y litográficos llevan el diseño digital incluido dentro del precio a menos de que se estipule lo contrario, si se desea el diseño en formato PSD o Illustrator se debe de pegar un monto adicional de $20.000.


3.Siempre que se realice un trabajo impreso con M&A se enviará el diseño al cliente para la aprobación, luego de aprobado se envía a la cola de impresiones que se tengan agendadas, este proceso de revisión por parte del cliente debe ser oportuno y claro, de no ser así, el tiempo de entrega programado variará dependiendo del tiempo de revision y aprobacion que tenga el cliente con el diseño.

bottom of page